Onyx Ambarino

El Onyx Ambarino es una forma única de calcita minada en la alta elevación exclusivamente en las montañas de Uintah de Utah. Substituye la piedra arquitectónica tradicional como el granito y el mármol para los azulejos de las tapas contrarias, del piso, de la pared y del baño. El Onyx Ambarino se utiliza para el arte, para las chapas decorativas interiores, como material del accesorio ligero, para las fuentes de agua y más. El Onyx ambarino se puede tallar y corte en varios tamaños y las forma-esferas, las losas grandes y pequeñas, los pedazos polished y las formas artísticas.

jl_bar2

Piedra Arquitectónica Similar

El Onyx Ambarino exhibe las características similares a las del otro onyx, pero proporciona un substituto único y colorido para los usos arquitectónicos, las tapas y los azulejos contrarios, el arte de piedra y escultura. El Onyx Ambarino también forma como tipo de mármol, definido como roca calcitic-metamórfica.

unique structure

Formación Ambarina del Onyx

El Onyx Ambarino es formado por el crecimiento de las células cristalinas fibrosas, tubulares largas de la calcita miel-amarilla, rodeadas por las membranas blancas que definen el límite de célula. Estas células crecen en paquetes aciculares, agregando a la fuerza y a la estabilidad de la piedra, que permite que procesans pedazos más grandes sean minados y que formas menos exóticas de onyx.

Amber Onyx Creation

Patrones Distintivos

Los cambios del patrón en el Onyx Ambarino dependen del punto del origen y en el índice y el tipo de crecimiento de la célula. Modela la gama de firmemente, las pequeñas células hexagonales agrupadas de cerca juntas a las áreas grandes de la célula en las cuales las células están en el crecimiento máximo y en qué membranas celulares mínimas aparecen.

patterns

 

Ver la galería de los usos
      Disfrutar de la belleza de las tapas contrarias del
      Onyx ambarino, Azulejos, texturas, colores y
     creaciones

 

 

Especificaciones de la calcita del panal (Onyx Ambarino):

Resultados de la prueba de datos del SGS

Resultados de la prueba de Chem de los datos

Datos de la industria

Entrarnos en contacto con